SE RECOMIENDA LEER ESTE ÚLTIMO COMUNICADO: 

 
 
 
IMPORTANTE:
 
Si algún usuario de GURI tienen algún inconveniente en el ingreso, ( Ejemplo: que después de poner su usuario y contraseña vuelve a quedar todo en blanco), deberán limpiar el historial del Mozilla con este procedimiento:

* Problema de acceso al Login (luego de cargar los datos del usuario, etc, vuelve a la misma pantalla vacía): puede haber varias causas de este problema, y en la mayoría de los casos se han solucionado haciendo lo siguiente:
1 - En Mozilla ir a Historial, Limpiar el historial reciente, en el combo de arriba seleccionar todo, en los checkbox de la lista marcar todos los ítems, luego dar Limpiar Ahora.
Reiniciar Firefox.
2 - Herramientas, Opciones, Avanzado, Red, botón Limpiar Ahora. Reiniciar Firefox.
3 - Si se está accediendo a GURI mediante un Marcador o un Vínculo, borrarlo y crearlo a partir de la dirección: 

https://guri.ceip.edu.uy/servlet/hlogin
 
Se solicita difundirlo a maestros también.
 
 
 
ATENCIÓN:
 
FORMACION GURÍ EN EL CCTE: Ver CRONOGRAMA    
 
MAS INFORMACIÓN: